Con Pelusso no jugarán

Gerardo Pelusso, director técnico del Olimpia, señaló que los tres jugadores sancionados no volverán a jugar en el equipo titular franjeado bajo su mando.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/DWNNJ4NHTRE6FAK3XQK7MR2V2A.jpg

Cargando...

“Fue un fin de semana productivo para nosotros, pudimos ganar un partido muy difícil. No solamente fue un triunfo sino una buena actuación”, indicó Pelusso durante una conferencia de prensa.

Pelusso destacó el buen nivel y la entrega demostrados por sus dirigidos durante el partido que el Decano ganó 1 – 0 a Rubio Ñu.

“Nosotros no tenemos espacio para el error, pero los que vienen de atrás tienen menos espacio. No hay partidos que estén ganados desde antes, Independiente dio un ejemplo”, agregó.

Consultado sobre la situación de Sergio Orteman, Vladimir Marín y Adrián Romero, el profesional uruguayo señaló que no volvería a hablar sobre el tema. Ante la insistencia de los periodistas presentes, Pelusso señaló que la situación de los tres jugadores está en manos de la comisión directiva franjeada.

Si bien existe predisposición por parte de la Comisión Directiva para que los tres jugadores sean reincorporados, Pelusso sigue firme en su decisión.

El lunes, Marcelo Recanate había dicho que la situación de los jugadores depende solamente de Pelusso. El técnico dijo este martes que “si los jugadores arreglan por cinco o seis años más, no van a jugar en el equipo titular”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...