Con Roque y nueve más

Francisco Arce completó la lista de convocados para los juegos ante Chile y Uruguay. Cinco jugadores de Olimpia, con Roque Santa Cruz a la cabeza, y cinco de Cerro Porteño, son los llamados del plano local.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/NHXENMUMNVHJHIHNFR2MRTYK4Q.jpg

Cargando...

Esta tarde, Francisco Arce dio a conocer el resto de los jugadores llamados para prestar servicio a la Selección Paraguaya de Fútbol. La Albirroja debe enfrentar a Chile y Uruguay en las Eliminatorias Sudamericanas.

La semana anterior, Arce llamó a 18 futbolistas y este día completó la nómina con cinco jugadores de Olimpia y cinco de Cerro Porteño. Cabe recordar que Miguel Samudio fue desconvocado ayer debido a la lesión que sufrió el fin de semana.

El primer adelantado fue Víctor Ayala quien ya se encuentra practicando en la Albiróga. El lunes 29 de agosto comienza a trabajar oficialmente el equipo comandado por Arce. La Albirroja enfrentará a Chile el 1 de setiembre en Asunción a las 20.00 y cinco días después a Uruguay, en Montevideo a las 19.00.

Arqueros: Diego Barreto (Olimpia) y Antony Silva (Cerro Porteño).

Defensores: Salustiano Candia (Olimpia) y Junior Alonso (Cerro Porteño).

Volantes: Cristian Riveros (Olimpia), Marcos Riveros (Cerro Porteño), William Mendieta (Olimpia) y Rodrigo Rojas (Cerro Porteño).

Delanteros: Cecilio Domínguez (Cerro Porteño) y Roque Santa Cruz (Olimpia).

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...