Con título pero sin Nochebuena en familia

El sábado se definió el torneo boliviano y el The Strongest de Pablo Escobar se consagró campeón. El futbolista le dedicó el logro al presidente del subcampeón: “Voy a pasar la Navidad solo, pero este título se lo dedico al señor Guido Loayza”, dijo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/M7J5N3CSQJGUHNMO4SPAANWVG4.jpg

Cargando...

El 24 de diciembre se consagró campeón el The Strongest, club en el que milita Pablo Escobar, tras vencer al Bolívar por 2-1. El jugador nacido en Asunción, tras la obtención del Apertura 2016 mencionó al presidente del club perdedor.

“Voy a pasar la Navidad solo, pero este título se lo dedico al señor Guido Loayza”, publica en su portal Diez.bo. Escobar tenía pensado pasar la Nochebuena en Paraguay, en compañía de su familia, pero el pedido del titular del Bolívar de definir el campeonato este sábado alteró los planes del delantero.

El paraguayo, nacionalizado boliviano, fue el autor del segundo gol del conjunto aurinegro y al momento de celebrar el tanto mostró una remera con un mensaje especial: “Perdón familia por no pasar la Navidad con ustedes. Las amo, son mi vida”.

“Vamos a pasar solos la Navidad gracias a los grandes genios del fútbol boliviano. Esto es una vergüenza. Yo voy a pasar Navidad sin mi familia. Somos seres humanos, esto no es Inglaterra, somos latinos, nosotros estamos acostumbrados a estar en familia”, insistió de acuerdo a lo publicado por La Razón.

The Strongest y Bolívar igualaron en cima de la tabla del Apertura con 49 puntos y definieron el título mediante un partido extra. El elenco de Escobar levantó el título tras vencer al rival de siempre por 2-1.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...