Con triplete de Dybala

Este artículo tiene 7 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2394

El argentino Paulo Dybala firmó un triplete para darle a la Juventus una contundente victoria por 3-0 contra el Young Boys suizo en la segunda jornada del grupo H de la Liga de Campeones.

Sin Cristiano, que cumplió la sanción de una jornada tras la roja directa recibida en el estreno europeo de los turineses contra el Valencia, el gran protagonista de la noche del Juventus fue Dybala, quien celebró la primera tripleta de su carrera en la Liga de Campeones.

La “Joya” disputó este martes su primer partido del año en la Copa de Europa, tras quedarse en el banquillo contra el Valencia, y se convirtió en el cuarto jugador del Juventus capaz de firmar tres goles en la Copa de Europa, tras Filippo Inzaghi, Alessandro Del Piero y el chileno Arturo Vidal.

Tras el triunfo de Mestalla contra el Valencia (2-0), Juventus disputaba en casa su primer partido sin Cristiano, contra un Young Boys que llegaba a Turín en calidad de campeón de Suiza en la primera “Champions” de su historia.

Los turineses saltaron al campo e impusieron su superioridad desde el comienzo, al adelantarse a los 5 minutos por medio de Dybala. Aun sin subir mucho el ritmo de juego, el equipo de Massimiliano Allegri creaba ocasiones de gol y, tras perdonar un par de veces Dybala castigó a un Young Boys en grave dificultad defensiva (2-0).

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

El argentino estaba hambriento de goles y, tras perdonar una clara oportunidad, selló su triplete en la reanudación al culminar una espectacular acción coral del Juventus tras una gran combinación entre el brasileño Álex Sandro y Cuadrado (m.69). El 3-0 sentenció definitivamente a un Young Boys que intentó acercarse a la portería del polaco Wojciech Szczesny aunque sin crear reales peligros.