Con triplete de Kane

LONDRES. El Tottenham arrebató provisionalmente la segunda posición al Mánchester City, tras imponerse este domingo al Stoke City por 4-0, gracias a la actuación estelar del atacante Harry Kane, en el partido correspondiente a la jornada 26 de la Premier.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/J4AFUWLZT5EX5NJHKIUIBTNXHU.jpg

Cargando...

Kane mostró encontrarse en estado de gracia con un hat-trick (14, 32 y 37) y una asistencia de gol a su compañero Dele Alli (45+1). El internacional inglés abrió el marcador con un remate cruzado impecable con su derecha por debajo desde el interior del área. El esférico entró rozando el palo izquierdo sin que el guardameta Lee Grant pudiera evitarlo.

Un cuarto de hora más tarde, el centrocampista danés Christian Eriksen centró un balón tras un saque de esquina que Kane golpeó con la zurda desde más allá del área.

La tranquilidad se imponía en la grada del estadio del Tottenham cuando Eriksen volvió a colgar un balón tras una falta, que aprovechó Kane para lograr su tercer tanto del partido.

“Es verdad que Kane estuvo fantástico, un hat-trick y un gran rendimiento. Él es uno de los mejores delanteros en Europa y estoy contento por él porque se lo merece”, dijo el técnico argentino Mauricio Pochettino al término del encuentro. “Tiene mucho potencial para mejorar, todavía es muy joven (23 años). Trabaja muy duro cada día, es un profesional”, prosiguió Pochettino.

El volante Alli, de origen nigeriano, quiso apuntarse a la fiesta del fútbol con otro gol que logró tras un disparo con la izquierda desde muy cerca por el centro de la portería a pase de Kane.

El Stoke, por su parte, continúa con su mala racha fuera de campo, con cinco derrotas en seis desplazamientos, mientras que el Tottenham logró su octava victoria consecutiva ante su afición.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...