16 de Mayo de 2017 16:15

 

¿Un cambio para el clásico?

Olimpia entrenó por la mañana y realizó fútbol recreativo: Richard Sánchez hizo trabajo diferenciado por una sobrecarga muscular, pero llegará para el superclásico. Por otra parte, Saúl Salcedo por Edcarlos sería la única modificación del equipo.

Con una semana más larga que Cerro Porteño (regulariza mañana con Guaraní) los jugadores se movieron por la mañana en la Villa Olimpia: tras los ejercicios de calentamiento y trabajos con pelota, realizaron fútbol recreativo. Richard Sánchez, que volvió a la titularidad y anotó contra Capiatá, entrenó diferenciado por una sobrecarga muscular en el muslo, pero llegará sin problemas al superclásico. Mientras que Richard Ortiz, que sufrió un traumatismo en la rodilla izquierda, subió a la bicicleta para movilizar la pierna y no está descartado para el domingo.

Por su parte, Saúl Salcedo cumplió la suspensión de dos partidos por la roja directa ante Independiente y sería la única variante en el equipo de Éver Hugo Almeida: el central volvería al once por Edcarlos. Por ende, el más probable será con Azcona; Aquilino, Salcedo, Pellerano, Ortiz, Giménez; Burgos, Sánchez, Benítez; Montenegro y Ferreira. El plantel volverá a entrenar mañana a las 16:00 y el DT irá intensificando en lo futbolístico.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo