14 de Marzo de 2017 12:44

 

Con vallas detrás de los arcos y en las esquinas

Olimpia quería tener un estadio sin vallas alrededor del campo de juego. Sin embargo, por reglamento, se “tiene que volver a levantar” detrás de los arcos y en las esquinas, sostuvo Walter Modesto, de la Comisión de Inspección de Canchas de la AFP.

Con el deseo de tener un campo de juego sin vallas, Olimpia comenzó a retirar las que rodean al césped del estadio Manuel Ferreira. Sin embargo, por reglamentación se tendrá que volver a instalarlas al menos detrás de los arcos y en las esquinas.

En contacto con el Cardinal Deportivo, Walter Modesto, de la Comisión de Inspección de Canchas de la Asociación Paraguaya de Fútbol, dijo que “hay un reglamento aprobado por el Comité Ejecutivo donde taxativamente dice que tienen que tener”.

El trabajo debe estar terminado para el sábado, ya que Olimpia juega ese día contra Rubio Ñu en Para Uno. Por tal razón, “el viernes vamos a estar viendo los avances y de acuerdo a eso vamos a tomar una determinación”, aseveró Modesto.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo