23 de Noviembre de 2016 13:37

 

“Concentrados al máximo”

Blas Reguera, del departamento de fútbol de Cerro Porteño, señaló que los jugadores deberán entrar concentrados al máximo para tratar de sacar un buen resultado ante el Atlético Nacional en la Copa Sudamericana.

“Estamos con muchas expectativas, los muchachos estan bien y ya preparados para almorzar. Les veo bien y me deja contento, no tenemos que estar muy tensos ni muy alegres, esa mezcla sera importante”, señaló Reguera a su llegada al hotel donde concentra Cerro en Medellín.

“Los profesores le están estudiando mucho al rival, sabemos que tenemos que hacer un gol pero no haremos una locura”, añadió.

Dijo que los jugadores de experiencia sacarán lo mejor en este partido. “Estos son los partidos donde los que tienen experiencia sacan lo que tienen, se habló mucho con ellos, tenemos que enfocarnos en ganarle a Nacional y en consecuencia haremos historia”.

“Ya tuvimos una charla después del partido en Paraguay, sacamos de nuestro lenguaje el tema historia y nos enfocamos en ganar a un equipo que nos empató faltando diez minutos antes del final”, explicó.

Reguera señaló que Cerro va paso a paso. “Siempre dijimos paso a paso, nos enfocamos en el partido que tenemos en frente. Hay que concentrarse. Tenemos que salir así y no desconcentrarnos. Los primeros minutos serán claves como fue contra DIM y el Independiente Santa Fe”, finalizó.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo