Concentrados de Olimpia

Mauro Caballero citó a 20 jugadores para recibir mañana a Sportivo Luqueño a las 10:00. El DT no confirmó el equipo por la duda en la zaga, si César Benítez o Edcarlos, para sustituir al suspendido Pellerano.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/EE2BII6YSBABZCZHL22ZZBCCDQ.jpg

Cargando...

Olimpia vuelve a los setenta u ochenta y recibe mañana a Sportivo Luqueño a las 10:00 en Para Uno por la jornada 13 del Apertura. Mauro Caballero llamó a 20 para la concentración en la Villa Olimpia. El técnico no confirmó el once, pero lo tiene definido en un 90%. La única duda del DT, que lo resolverá horas antes del partido, es quién ocupará el lugar del suspendido Hernán Pellerano: si César Benítez o Edcarlos.

“César (Benítez) es un valor de mucho pique corto. Edcarlos es de característica diferente y de buena estatura. Son las variables que vamos a ir sacándonos para tomar la mejor decisión”, había mencionado Caballero en la conferencia de ayer. El resto del equipo ya recibió el OK y son: Librado Acona; Aquilino Giménez, Saúl Salcedo, Edcarlos o César Benítez, Wilson Ibarrola; Pablo Mouche, Cristian Riveros, Richard Sánchez, Júnior Brítez; Sebastián Ferreira y Brian Montenegro.

Además de estos nombres, fueron citados Barreto, Adrián Fernández, Richard Ortiz, Cardozo, Colmán, Fernando Giménez, Fernando Fernández y Jorge Mendoza. Con relación a los lesionados, Roque Santa Cruz comenzará a trabajar la otra semana con normalidad; Rodrigo Burgos tendrá dos semanas más de fisioterapia y José Cañete sumará minutos en reserva este fin de semana.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...