Concentrados de Olimpia

Ever Hugo Almeida citó a 18 jugadores para el clásico: el DT ya definió el once que enfrentará mañana a Cerro Porteño y será el mismo que goleó a Capiatá la fecha pasada. Olimpia recibe al Ciclón a las 14:45 en el Defensores del Chaco.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/KCFEEM6LDRE5ZJLDTP6OUU2F7I.jpg

Cargando...

Richard Ortiz, quien sufrió un golpe en la rodilla izquierda, y Richard Sánchez, con sobrecarga muscular, se recuperaron, fueron parte del entrenamiento de fútbol desde el jueves y van a arrancar de titular el Superclásico. Con los volantes en el once, Ever Hugo Almeida repite el equipo que goleó 5 – 1 a Deportivo Capiatá en su debut en el banco de Olimpia (en 2017).

El DT llamó a 18 jugadores que concentraran desde hoy en la Villa para el partido de mañana contra Cerro Porteño, a las 14:45, en el Defensores del Chaco. Con esto el técnico estableció quienes serán los suplentes siempre y cuando no exista algún problema en las próximas horas.

Con los 11 definidos: Librado Azcona; Aquilino Giménez, Edcarlos, Hernán Pellerano, Richard Ortiz, Fernando Giménez; Rodrigo Burgos, Richard Sánchez, Julián Benítez; Sebastián Ferreira y Brian Montenegro. Los que irán al banco son: Diego Barreto, César Benítez, Cristian Riveros, Alexis Fernández, Fernando Fernández, Pablo Mouche y Roque Santa Cruz.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...