Concentrados para la vuelta

Fernando Gamboa citó a 21 futbolistas para la revancha de la Primera Fase de la Copa Libertadores. Nacional deberá remontar un 0-3, ante Delfín de Ecuador, para avanzar a la siguiente ronda. El partido será el miércoles (18:15) en el Defensores del Chaco.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/BIOERSJBGFAWXKYHCGXZQ3PKFQ.jpg

Cargando...

Nacional no tiene otro camino que dar vuelta el 0-3 para seguir en la Copa Libertadores de América. El Tricolor buscará la heroica ante Delfín de Ecuador este miércoles a las 18:15 en el Defensores del Chaco (arbitrará el colombiano Andrés Rojas). Con miras a la revancha y buscando su primera victoria en 2019, Fernando Gamboa citó a 21 futbolistas. En la siguiente ronda aguarda Caracas de Venezuela.

Con respecto a los citados, la lista está conformada por: Santiago Rojas, Juan Espínola, Ricardo Garay, Juan Franco, Víctor Dávalos, Franco Costa, Danilo Santacruz, Facundo Parra, Derlis Alegre, Miguel Jacquet, Cristian Erbes, Marcos Riveros, Juan Vieyra, Marcos Duré, Sergio Fretes, David Fleitas, José Velázquez, Juan Argüello, Víctor Barrientos, Richard Lugo y Eric Cristaldo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...