02 de Noviembre de 2017 10:15

 

Paraguayos en semifinales

[VIDEO] El Monterrey, con gol de Jorge “Conejo” Benítez, y el América, con Cecilio Domínguez convirtiendo en tanda de penales, avanzaron a las semifinales del torneo de Copa Apertura-2017 del fútbol mexicano.

En el estadio Bancomer, los ’Rayados’ del Monterrey vinieron de atrás para imponerse 4-1 a los ’Guerreros’ del Santos Laguna. El uruguayo Jonathan Rodríguez adelantó 1-0 al Santos al minuto 13. El 1-1 del Monterrey cayó al 17 por intermedio del colombiano Stefan Medina con un remate de cabeza. Los ’Rayados’ le dieron la vuelta al marcador al 41. El uruguayo Carlos Sánchez anotó el 2-1 con un tiro libre.

Al 75, cuando tenía poco tiempo de haber entrado al partido, el paraguayo Jorge Benítez aumentó la ventaja regiomontana a 3-1 (Minuto 2:54 del video 1). Se jugaba el 90+2 cuando el ’Pato’ Sánchez sentenció el 4-1 definitivo con un remate dentro del área.

Águilas eliminan a los Gallos Blancos

En el estadio Azteca, el América y el Querétaro igualaron 1-1 y luego definieron el pase a semifinales en penales. En las tandas, Oribe Peralta y el paraguayo Cecilio Domínguez (3:51 del video 2) acertaron por el América. Fallaron el argentino Silvio Romero y el colombiano Darwin Quintero.

Por otro lado, el argentino Miguel Martínez, el paraguayo Édgar “Pajaro” Benítez y los brasileños Camilo Sanvezzo y Everaldo Stum desperdiciaron los remates del Querétaro.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo