29 de Noviembre de 2016 05:20

 

Confirman 25 fallecidos tras accidente de avión

Claudia Selene Mosqueira, secretaria de Gobierno de La Ceja, Colombia, confirmó al canal TN que hasta el momento se reportan 25 fallecidos tras estrellarse un avión que transportaba al Chapecoense en un accidente que se registró anoche en Antioquía.

Autoridades informaron que hasta el momento fueron rescatadas cinco personas, tres de ellas futbolistas del club brasileño. Los deportistas fueron identificados como Marcos Danilo Padilha, Alan Ruschel y el defensor Jackson. Otros pasajeros están siendo asistidos a medida que las fuerzas del rescate intervienen en la zona del impacto, que fue descrita como un sitio rural. El avión estaba a cinco minutos de aterrizar en la pista del aeropuerto José María Córdova de Medellín.

La aeronave transportaba a 81 personas, nueve de ellas tripulantes. La cifra oficial confirmada de fallecidos da cuenta que, hasta el momento, perecieron 25 personas. 

La agencia Reuters informó que las labores de rescate de los pasajeros fueron suspendidas el martes por las fuertes lluvias en la zona, informó el aeropuerto local. “Suspendida la búsqueda y rescate del avión accidentado con el Chapeconense por fuerte lluvia en la zona del accidente”, dijo el aeropuerto José María Córdova en su cuenta de Twitter. El equipo brasileño llegaba a la ciudad de Medellín para disputar el miércoles el partido de ida por la final de Copa Sudamericana con Atlético Nacional de Colombia.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

  • CONFIRMAN 76 FALLECIDOS de los 81 pasajeros, según publicación del Diario "El Colombiano" de Medellín, Colombia:El general José Acevedo Ossa, comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá,confirmó el fallecimiento de 76 de los 81 pasajeros. Cinco personas fueron rescatadas con vida en el lugar del siniestro y trasladadas a centros asistenciales de la zona.

    cosmebaez 29 Noviembre 2016, 06:29:11 

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo