Lanzamiento de butaca figura en informe

William Centurion, veedor del partido entre Sportivo Trinidense y Libertad, confirmó que figura en el informe de la APF que el presidente del “Triqui”, Alberto Brisco, arrojó una de las dos butacas al campo de juego luego del penal sancionado al Guma.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/6S4JDLGMFVBB5DMCN2K6564W2I.jpg

Cargando...

“La obligación de un veedor es la de informar antes, durante y después del partido”, comentó Centurión al Cardinal Deportivo.

“Tenemos que informar de lo que fue seguridad, del encuentro y de todo lo que pase. El informe es de carácter confidencial y relata lo que aconteció ayer. Ya lo vieron los medios de prensa: se arrojaron dos butacas al campo de juego luego del segundo gol de Libertad”, explicó el de la APF.

“Hicimos el reporte de lo que sucedió, le solicité al comisario reforzar la seguridad porque luego del incidente la gente de Libertad se quedó molesta por lo de las butacas y se agruparon sobre los hinchas de Trinidense. Por suerte no pasó a mayores, pero quedó todo en el informe”, dijo el veedor.

El altercado ocurrió luego de que el delantero Santiago Salcedo cambiara por gol un dudoso penal cobrado por el árbitro Juan Mendoza. Al producirse dicho tanto, voló una butaca desde el sector preferencial. Quien la arrojó fue el propio presidente del club de Trinidad, Alberto Brisco, confirmó Centurión.

El dirigente, al igual que sus parciales, apuntaron directamente al arbitraje por la “fabricación” del resultado.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...