14 de Marzo de 2017 11:46

 

Lanzamiento de butaca figura en informe

William Centurion, veedor del partido entre Sportivo Trinidense y Libertad, confirmó que figura en el informe de la APF que el presidente del “Triqui”, Alberto Brisco, arrojó una de las dos butacas al campo de juego luego del penal sancionado al Guma.

“La obligación de un veedor es la de informar antes, durante y después del partido”, comentó Centurión al Cardinal Deportivo.

“Tenemos que informar de lo que fue seguridad, del encuentro y de todo lo que pase. El informe es de carácter confidencial y relata lo que aconteció ayer. Ya lo vieron los medios de prensa: se arrojaron dos butacas al campo de juego luego del segundo gol de Libertad”, explicó el de la APF.

“Hicimos el reporte de lo que sucedió, le solicité al comisario reforzar la seguridad porque luego del incidente la gente de Libertad se quedó molesta por lo de las butacas y se agruparon sobre los hinchas de Trinidense. Por suerte no pasó a mayores, pero quedó todo en el informe”, dijo el veedor.

El altercado ocurrió luego de que el delantero Santiago Salcedo cambiara por gol un dudoso penal cobrado por el árbitro Juan Mendoza. Al producirse dicho tanto, voló una butaca desde el sector preferencial. Quien la arrojó fue el propio presidente del club de Trinidad, Alberto Brisco, confirmó Centurión.

El dirigente, al igual que sus parciales, apuntaron directamente al arbitraje por la “fabricación” del resultado.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo