Conceden puntos a Defensor Sporting

El Tribunal Disciplinario de la Conmebol resolvió este lunes dar como vencedor a Defensor Sporting en el duelo con Barcelona por la alineación indebida de Sebastián Pérez. Con el marcador 3-0 a favor de los uruguayos el martes se jugará la vuelta.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/4XQYSXKC3NDQXOUAP4CU3K7AW4.jpg

Cargando...

En los escritorios, Barcelona perdió los puntos que en la cancha había obtenido al superar por 2-1 al Defensor Sporting en condición de visitante. Esto se debe a lo resuelto por el Tribunal Disciplinario de la Conmebol a raíz de la alineación indebida de Sebastián Pérez en filas ecuatorianas.

El conjunto uruguayo había reclamado  tras el juego de ida y el ente máximo que rige el fútbol en Sudamérica dio lugar a su petición y declaró perdedor al club ecuatoriano. Por lo tanto, la revancha que se realizará el martes, a las 20:30, en cancha de los Canarios con un 3-0 a favor de los charrúas.

Según lo presentado por el equipo violeta, Pérez fue inscrito fuera del tiempo correspondiente. El volante ingresó a los 68’ en el primer partido. El ganador de esta llave se medirá con el vencedor del Atlético Mineiro-Danubio, por un lugar en el Grupo E donde está Cerro Porteño, Nacional y Zamora.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...