01 de Diciembre de 2016 17:58

 

Conmebol desmiente rumores

Por EFE

Conmebol reiteró que sus actividades están suspendidas por luto y calificó de falsos rumores las informaciones que circulan sobre la final de la Sudamericana, que iba a jugar el Chapecoense con el Atlético en Colombia.

“Ante una serie de falsos rumores que estarían circulando en redes sociales respecto a la final de la Copa Sudamericana, la Confederación Sudamericana de Fútbol reitera que todas sus actividades están suspendidas por luto”, dice el comunicado de la entidad, con sede en Asunción.

La organización hizo además un llamado a los medios de comunicación “a guardar prudencia en su actividad periodística, a fin de evitar generar confusión y mayor daño a todos los afectados en un momento tan doloroso”.

“Es imperioso respetar el duelo de los familiares de las víctimas, respetarlos en su dolor y apoyarlos desde cada uno de nuestros lugares”, dijo la Conmebol.

Tras el accidente aéreo en las cercanías de la ciudad colombiana de Medellín, en el que murieron 71 personas, la Conmebol anunció que suspendía todas sus actividades hasta nuevo aviso.El aparato siniestrado, de la compañía boliviana Lamia, transportaba a la delegación del Chapecoense que se dirigía a Medellín para disputar el miércoles el partido de ida de la final de la Copa Sudamericana con el Atlético Nacional.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo