30 de Noviembre de 2016 12:17

 

La Conmebol desmiente “recomendación”

La Confederación Sudamericana de Fútbol se encargó de desmentir las versiones que la vinculaban con una supuesta recomendación para el uso de la empresa Lamia para el traslado de equipos afiliados a la entidad sudamericana.

El jefe de prensa de la Confederación Sudamericana de Fútbol, Miguel Ortíz, desmintió este miércoles en contacto con el Cardinal Deportivoalgunas versiones que vinculaban a la entidad matriz del fútbol sudamericano con la empresa Lamia.

Luego del accidente que se llevó la vida de 71 personas en Colombia, aparecieron rumores que la Conmebol recomendaba el uso de la empresa aérea Lamia para el traslado de clubes y selecciones del continente sudamericano.

“La Conmebol no tiene nada que ver en el margen de la libertad que tienen las organizaciones miembros para organizarse”, aseveró Ortíz y añadió que “lo que Conmebol hace es premiar por partidos en condición de visitante a modo a que paguen el trasladado”.

“La pregunta hay que trasladarla a los clubes”, soltó el jefe de prensa. “Así van a tener una respuesta contundente”, afirmó. El avión que llevaba al equipo Chapecoense y varios periodistas brasileños, se estrelló el lunes por la noche, y antes fue utilizado por Atlético Nacional, la Selección Argentina de Fútbol, entre otros equipos.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo