La Conmebol desmiente “recomendación”

La Confederación Sudamericana de Fútbol se encargó de desmentir las versiones que la vinculaban con una supuesta recomendación para el uso de la empresa Lamia para el traslado de equipos afiliados a la entidad sudamericana.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/RRIYOTX4XNHEBC3RJPJD66LNYY.jpg

Cargando...

El jefe de prensa de la Confederación Sudamericana de Fútbol, Miguel Ortíz, desmintió este miércoles en contacto con el Cardinal Deportivoalgunas versiones que vinculaban a la entidad matriz del fútbol sudamericano con la empresa Lamia.

Luego del accidente que se llevó la vida de 71 personas en Colombia, aparecieron rumores que la Conmebol recomendaba el uso de la empresa aérea Lamia para el traslado de clubes y selecciones del continente sudamericano.

“La Conmebol no tiene nada que ver en el margen de la libertad que tienen las organizaciones miembros para organizarse”, aseveró Ortíz y añadió que “lo que Conmebol hace es premiar por partidos en condición de visitante a modo a que paguen el trasladado”.

“La pregunta hay que trasladarla a los clubes”, soltó el jefe de prensa. “Así van a tener una respuesta contundente”, afirmó. El avión que llevaba al equipo Chapecoense y varios periodistas brasileños, se estrelló el lunes por la noche, y antes fue utilizado por Atlético Nacional, la Selección Argentina de Fútbol, entre otros equipos.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...