Conmebol limita entradas

Conmebol informó que pondrá 25.000 entradas a disposición de River y otras tantas a la de Boca para el partido de vuelta de la final de la Copa Libertadores que se jugará en Madrid, de las que solo 5.000 serán para residentes en Argentina.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/3VR3SDTSC5BENLYJ77RWWPNWLM.jpg

Cargando...

En un comunicado, la Conmebol explicó que “por motivos de seguridad” el número de entradas de las que dispondrá cada equipo para residentes en Argentina será de solo 5.000, y añade que tanto River como Boca deberán indicar en un listado el nombre completo y número del DNI (documento nacional de identidad) de esas personas.

Asimismo, dichas entradas solo se podrán retirar en Madrid y por las personas a cuyo nombre estén inscritas, previa presentación del DNI. El resto de entradas, 20.000 por equipo, estarán disponibles para cualquier persona no residente en Argentina y estarán a la venta en la página web de la Conmebol entre hoy, domingo 2, hasta el martes 4.

El partido de vuelta de la final de la Copa Libertadores entre River Plate y Boca Juniors se celebrará en Madrid (España) el próximo domingo 9, en el estadio Santiago Bernabéu.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...