01 de Diciembre de 2016 12:12

 

Conmebol y Lamia: “Hay intereses más arriba”

José Bolívar, presidente de Chilean Airways, cree que “hay intereses más arriba” entre la Conmebol y Lamia. El titular de la empresa aérea contó que en una oportunidad, la Conmebol le canceló un vuelo ya pactado y que finalmente lo hizo Lamia.

Este jueves habló con el Cardinal Deportivo José Bolívar, presidente de Chilean Airways y cree que existe una conexión entre la Confederación Sudamericana de Fútbol y la empresa aérea Lamia, involucrada en el accidente en Colombia.

Bolívar cree que “hay intereses mas arriba”. Explicó que su empresa estaba lista para trasladar al plantel del San Lorenzo de Almagro a Brasil, de cara a la semifinal de la Copa Sudamericana ante el Chapecoense.

Sin embargo, “me llama el bróker (intermediario) y me dice que queda cancelado porque la Conmebol le dijo que utilicen otra aerolínea”. “La Conmebol sugirió a los clubes viajar con Lamia y recomendaron que no viajen con mi empresa”, acotó. Bolívar señaló que tiene los documentos acerca de esta cancelación. Por su parte, la Conmebol negó el miércoles esta “recomendación”.

Durante la noche del lunes, el avión que llevaba a Colombia al plantel del Chapecoense para jugar la final de la Copa Sudamericana frente al Atlético Nacional, se esrtelló a pocos minutos de llegar a destino y acabó con la vida de 71 personas.

Además, apuntó que demandaron a Cerro Porteño “porque ellos, al publicar una supuesta estafa en todos los los medios, hicieron un daño importante a la empresa. La estafa que según ellos pasó no está en ningún lado”. “Nosotros realzamos el servicio”, aseguró. El Ciclón utilizó esta empresa para viajar a Colombia donde jugó con el Deportivo Independiente Medellín.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo