Conocé dónde debuta Paraguay

Paraguay iniciará la Copa América Centenario el 4 de junio ante Costa Rica. El debut de la Albirroja será en el Citrus Bowl de la ciudad de Orlando. Mirá el estadio donde hace de local el equipo del brasileño Kaká.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/6EU7LODYK5DNPN342ASLHJ5K4A.jpg

Cargando...

La Copa América Centenario comienza el viernes 3 junio. Estados Unidos se mide de Colombia en Santa Clara. El arranque de la Selección Paraguaya será en el Orlando. El Florida Citrus Bowl, es el primer estadio de los tres donde Paraguay jugará sus partidos por la fase de grupos.

El estadio fue construido en 1936 bajo la presidencia de Franklin Roosevelt a un costo de 115.000 dólares dentro de un proyecto denominado Administración del Progreso de Trabajos. A lo largo de su historia sufrió demoliciones, reconstrucciones y ampliaciones para modernizar las instalaciones y recibir eventos deportivos de mayor magnitud. 

El Orlando City de la Major League Soccer, donde juega el brasileño Kaká, hace de local en un estadio para capacidad de 70.188 personas. El Citrus Bowl fue construido para juegos de fútbol americano y soccer (fútbol en inglés).

Donde debutará Paraguay, se desarrollaron varios duelos del Mundial de 1994. Allí Bélgica derrotó 1 - 0 a Marruecos y Holanda por el Grupo F. Por la misma serie, Holanda venció 2 - 1 a Marruecos en la última fecha. Además, México supero 2 - 1 a Irlanda por el Grupo E y ya en octavos de final, Holanda eliminó a Irlanda con un 2 - 0.

Pero lejos de que algún deporte relacionado al fútbol pueda llenar el Citrus Bowl, un evento de lucha libre, la WWE logró el récord de asistencia llevando a 74.635 personas.

 

 

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...