Conoce el manejo

Este artículo tiene 9 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2394

Francisco Nájera, exjugador de Olimpia y actual defensa del Atlético Nacional dio referencias de Reinaldo Rueda. El jugador lo calificó como un “técnico con mucha experiencia en el manejo de selecciones”. Rueda podría ser seleccionador albirrojo.

Reinaldo Rueda está en la órbita de la Selección Paraguaya de Fútbol. El actual entrenador del Atlético Nacional sería un candidato para dirigir la Albirroja y su jugador Francisco Nájera, otrora defensor de Olimpia, dijo que “es un técnico que tiene mucha experiencia en el manejo de selecciones”.

En comunicación con el Cardinal Deportivo, Nájera recordó que Rueda “clasificó a Honduras y Ecuador a mundiales, eso lo avala”. En el Atlético Nacional “logró el campeonato y estamos en semifinales de Copa Libertadores de América”.

En caso de una oferta por parte de Paraguay, el defensa no sabe “lo que pueda pasar”. “Si llegara a ocurrir, sería un gran entrenador”, sentenció.