Conquistador de América

Este artículo tiene 9 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2402

América de México oficializó la compra de Bruno Valdez. El defensor paraguayo es el primer refuerzo de "Las Águilas" para el siguiente semestre.

Los medios mexicanos ya habían anunciado que América había incorporado a Bruno Valdez. Pero el América no confirmó dicho traspaso. Recién esta tarde y vía Twitter (@ClubAmerica), el club anunció que el defensor paraguayo se convirtió en el primer refuerzo.

Ricardo Peláez, Presidente Deportivo del América, confirmó al Cardinal Deportivo la compra de Valdez. "Bruno Valdez es el primer refuerzo del equipo. No existirá problemas con el cupo de extranjeros.", agregó. Además sentenció que ningún jugador paraguayo dejará el América. "Ningún jugador paraguayo dejará el América", señaló a la 730 AM

Por último expresó que Pablo Aguilar no fue a la Copa América por precaución. El central sufrió unos mareos, en la ida de las seminfinales de la Liguilla mexicana ante Monterrey, tras un choque de cabezas.