Consciente del mal juego

Nacional perdió todos sus partidos y en el último, la expresión futbolística del equipo fue pobre. El público criticó esta situación y el asistente técnico Iván Almeida se mostró consciente del mal desempeño.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/L7QNSUPB2FD5VBB73DKMO6AG2Y.jpg

Cargando...

Tras de terminar el 2016 con un repunte importante, el Nacional de Ever Almeida no tiene puntos luego de las tres fechas de disputa del torneo Apertura. No bien sonó el pitazo final ante Rubio Ñu, la hinchada alba criticó al entrenador por lo pobre que fue el desempeño de su equipo.

Iván Almeida, asistente técnico, comentó en el Cardinal Deportivo que “hubo un enojo normal y aceptable”. “Contra el Deportivo Capiatá tuvimos 20 minutos buenos, contra Cerro Porteño hicimos un gran partido. Ayer realmente no fue lo que esperábamos. No fue lo que pensábamos que iba a ser”, explicó.

“Nos faltó consistencia arriba, la pelota iba y volvía rápido. Eso hace que el desgaste sea más. Nos falta tenencia de pelota en el área rival”, expresó Almeida. “Tenemos que encontrar el equipo. Hay que corregir errores”, aseveró.

Nacional cayó ante el Deportivo Capiatá por 2-1, luego perdió por el mismo marcador contra Cerro Porteño y este domingo fue goleado por Rubio Ñu (3-0). Su siguiente rival será el Sportivo Trinidense.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...