Feliz con el rendimiento, no con el resultado

Julio Dos Santos es uno de los mejores jugadores de Sportivo Luqueño en el Clausura. El volante analizó el juego del domingo ante Olimpia y señaló que está contento con el rendimiento de su equipo, pero, obviamente, no con el resultado.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/U3WXEJQYINE2LI7AE7X5BK7KUA.jpg

Cargando...

“Sirve haber jugado bien, tengo una opinión sobre eso, el fútbol es resultado, pero es importante el nivel de juego porque te da la pauta que después podes sumar la mayor cantidad de puntos posibles. Hicimos un buen partido, no se dio lo que queríamos. Mostramos cosas buenas, el rendimiento ha sido bueno más allá del resultado”, señaló Dos Santos a la 730 AM, ABC Cardinal.

“Hay que ver que enfrente teníamos un rival con buenos jugadores, que te puede hacer daño en cualquier momento. Fue una suma de muchas cosas que nos llevó a que nos hagan tres goles, dentro de todo valoro el rendimiento en todo momento, fue un partido muy parejo, se atacó mucho, el resultado golpea, por lo que hicimos a lo largo del partido”, añadió.

Afirmó que su equipo ya no puede perder puntos. “A Luqueño se le está mirando de otra forma, nos ganamos el respeto en este torneo porque demostramos buen fútbol, hay partidos que nos costaron, como contra Capiatá, Rubio Ñu o Trinidense, si queremos terminar arriba ya no se nos pueden escapar más puntos”.

“Tenemos que sumar, todavía no hay un equipo que marque la diferencia, hay que tener paciencia, tuvimos una buena racha, estuvimos punteros pero todavía falta, estamos tranquilos con lo que está mostrando el equipo”, finalizó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...