06 de Octubre de 2017 11:01

 

Continúa el Clausura

En medio de las eliminatorias y de la alegría por el triunfo de Paraguay, el Clausura no se detiene. La fecha 11 arranca hoy con los partidos entre Nacional-Capiatá (18:10) en barrio Obrero y Luqueño-Independiente (20:10) en la ciudad de música.

Los tricolores, que vienen de superar al campeón Libertad y buscarán en el Arsenio Erico espantar los fantasmas del descenso con otro buen resultado, mientras los “escoberos” van por su quinta victoria en hilera desde que asumió la dirección técnica Gustavo Florentín.

El siguiente enfrentamiento será entre Sportivo Luqueño e Independiente, dentro de un ambiente festivo en la “Ciudad de la música”, en la víspera del día de la santa patrona de la comunidad, Virgen del Rosario. El choque es trascendental, principalmente para los auriazules, quienes si bien lograron fortalecer el promedio, aún están a cierta distancia de la clasificación a una copa internacional, que es el objetivo.

Las probables alineaciones:

Nacional: Santiago Rojas; Víctor Davalos, Miguel Paniagua, Herminio Miranda, Diego Melgarejo; Juan Argüello, Edgardo Orzusa, Jonathan Santana, Luis Miño; Juan Manuel Salgueiro y Luis Caballero. DT: Roberto Torres.

Deportivo Capiatá: Bernardo Medina; Richard Cabrera, Rubén Monges, Jorge Paredes y Néstor González; Eduardo Ledesma, Gustavo Noguera, Cristian López y David Mendieta; Dionicio Pérez y Júnior Marabel. DT: Gustavo Florentín

Sportivo Luqueño: José Aquino; Joel Roa, Juan Escobar, Joel Benítez, Sergio Vergara; Derlis Alegre, Luis Matto, Julio Dos Santos, Víctor Villalba; Gerardo Arévalos y Guido Di Vanni. DT: Javier Sanguinetti.

Independiente de CG: Pablo Gavilán; Carlos Montiel, Milciades Portillo, José Cañete y Andrés Duarte; Eduardo Duarte, Rafael Acosta, Édgar Ferreira y Míchel Romero; Óscar Franco y Nicolás González. DT: Celso Ayala.

Para mañana está marcado un partido y para el domingo dos, quedando una confrontación pendiente.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo