Continúa la jornada 15

En Villa Elisa, Sol de América recibe a River Plate en la continuidad de la jornada 15 del Torneo Apertura. El Danzarín lleva una racha de cinco partidos sin ganar, mientras que la última victoria del Kelito fue en marzo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/AUHE72XZGRD6VLXR4IPM4AZU74.jpg

Cargando...

La jornada 15 continúa este lunes con dos partidos y el primero se jugará en la ciudad de Villa Elisa. A las 18:15, Sol de América recibe a River Plate en el Luis Alfonso Giagni (arbitra Mario Díaz de Vivar). El Danzarín acumula cinco partidos sin victorias entre el Torneo Apertura y la Copa Sudamericana. El último triunfo fue el 4 de marzo en el 1-0 sobre Deportivo Santaní. Por su parte, el Kelito ganó un juego de los últimos seis que disputó en el campeonato y se mantiene octavo con 17 puntos, tres unidades más que el rival de turno.

Sol de América: Rubén Escobar; Gustavo Velázquez, Milciades Portillo, Federico Acuña, Walter Clar; Federico Jourdan, Richard Franco, Édgar Ferreira, Hernán Fredes; Osmar Fernández y César Villagra.

River Plate: Pablo Gavilán; Gustavo Giménez, Herminio Miranda o Richard Fernández, Heeman Jang, Eugenio Montiel; Osmar Colmán, Emiliano Agüero, Silvio Torales, Willian Santander; Nildo Viera y Leonardo Villagra o Robin Ramírez.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...