Continúa la séptima fecha

A las 17:45, en el Juan José Vázquez, Deportivo Santaní recibe a General Díaz en la continuidad de la jornada 7 del Apertura. El local suma cinco derrotas consecutivas, mientras que el visitante no conoce la victoria en el campeonato.

Cargando...

Después de la goleada de Sol de América sobre Deportivo Capiatá (5-1), Deportivo Santaní y General Díaz juegan a las 17:45 en el Juan José Vázquez por la fecha 7. Ambos viven una situación similar con sus entrenadores: sería la última oportunidad para Pedro Sarabia, mientras que Francisco presentó renuncia pero no fue aceptada en la derrota ante Guaraní. El local no gana desde la primera fecha, cuando derrotó 1-0 al 3 de Febrero. Por su parte, el visitante no conoce la victoria en el campeonato, pero tiene como respaldo la clasificación a la Segunda Fase de la Copa Sudamericana.

Con respecto a los equipos, Santaní jugaría con: Gustavo Arévalos; Mario Saldívar, Herminio Miranda, Enrique Meza, Gustavo Romero; Iván Cazal, Blas Díaz, Eduardo Aranda, Gerardo Orrego; Cristhian Ovelar y Cristian Paredes. Por su lado, General Díaz iría: Diego Barreto; Alberto Espínola, Julio González, David Villalba, Eduardo Zaracho; Enzo Giménez, Eric Ramos, Cristian Gaitán, Matías Espinoza; Ángel Orué y Darío Ocampo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...