01 de Diciembre de 2016 17:56

 

Continuidad casi segura

La continuidad de Gustavo Florentín al frente del plantel de Cerro Porteño es casi un hecho. El DT señaló que hay buena predisposición en ambas partes y solo queda charlar sobre los refuerzos o transferencias.

Se habló mucho de la situación de Gustavo Florentín en Cerro Porteño. Sin embargo, la continuidad estaría encaminada. “Mi representante maneja eso. De nuestra parte, hay predisposición. No creo que haya inconvenientes sobre eso. También hay mucha predisposición de parte del presidente”, contó en conferencia de prensa.

“Estamos esperando el día para finiquitar todo. La continuidad se basa mucho en que ambas partes quieran realizarla (...). No pasa por pulir. Solo tenemos que escuchar la política y luego trabajar con base en lo que el club quiere. Ver qué piensan del plantel, qué jugador podría venir y qué jugador podría ser transferido. Solo pasa por ahí. Hay predisposición de ambas partes”, añadió el entrenador azulgrana.

Florentín indicó que está planeando la pretemporada, que será en Ciudad del Este. “El viaje está previsto para el 5 de enero al CIE (Complejo Internacional del Este). Ya está reservado el lugar. Al aspecto estamos tranquilos. Inclusive ya hablamos con la gente del CIE para hacer otra pretemporada a mitad de año”.

Acerca del plantel, manifestó que faltan “solo algunos retoques, la base está acá, pero va a depender mucho del mercado de pases”. Cerro Porteño mide a River Plate este viernes, a las 18.00, en el Defensores del Chaco, y tiene como objetivo ganar los cuatro partidos restantes para quedarse con el cuarto cupo posible a la Copa Libertadores.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo