Olimpia va por retener a Farid Díaz

El colombiano Farid Díaz y Olimpia podrían acordar la próxima semana la continuidad del contrato que se inició en junio del año pasado. Farid fue sondeado tiempo atrás por Boca Juniors, pero es de su agrado continuar en Para Uno.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/YWGLZ5H7PJGWND257RNPG4P7V4.jpg

Cargando...

Hay conversaciones previas entre directivos de Olimpia y Daniel Machado, el representante del jugador Farid Díaz,  buscando acordar la continuidad en la institución.

Si bien es cierto que existen sondeos por el futbolista de otros clubes, aparentemente el Decano tiene ventaja para seguir contando con el defensor. “Después del clásico vamos a definir”, dijo Marco Trovato al ser consultado con respecto a la renovación del contrato de Farid.

Sin embargo, en la dirigencia se comenta que la intención de Boca de llevarse al colombiano cayó mucho y señalaron directivos que el cafetero está más cerca de seguir que de salir.

Se indicó además que una de las prioridades del entrenador Daniel Garnero es que Díaz renueve el convenio con la entidad Decana.

Dentro de los estudios que se hacen en relación a cada integrante del plantel, existen también temas puntuales como el del argentino Santiago Rosales y Orlando Gaona Lugo, quienes prácticamente pasaron desapercibidos hasta el momento.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...