Contrera: “Nunca me voy a quejar de Olimpia”

Alberto “Piru” Contrera, un exfranjeado que ahora comienza a demostrar su grandes virtudes en General Díaz, se sinceró y confesó que en su momento no supo aprovechar todo lo que dio Olimpia.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/WUXVMUWCCFEF3DIG2TG47QXUHQ.jpg

Cargando...

“De repente pasaron muchas cosas en mi vida, no me daba cuenta de que lo que estaba pasando ni dónde estaba jugando. Olimpia es lo más grande que hay y haber jugado ahí y no aprovechar fue una estupidez”, expresó con mucha honestidad a la 970 AM el talentoso volante que fue una de las figuras de General Díaz en el empate 1-1 ante Olimpia.

Lejos de quejarse de lo pasado en Para Uno, “Piru” solo dio palabras de agradecimiento a Olimpia, al que piensa volver alguna vez, pero no ahora, ya que su objetivo primordial es ser transferido al fútbol del exterior. “La culpa siempre fue mía, nunca me voy a quejar lo que dio Olimpia, siempre me dio la chance el club. Mi sueño era volver a Olimpia y demostrar de lo que soy capaz, pero ahora retornar sería dar un paso atrás. Quiero pensar en algo de afuera”, aseguró.

Contrera aclaró que aún le falta mucho para llegar al nivel que él pretende y confesó que su principal defecto ahora mismo es la falta de tranquilidad, que antes le sobraba cuando jugaba en el Decano. “La tranquilidad que antes tenía cuando andaba de vago ahora me falta para poder resolver mejor frente al arco rival, afirmó.

El volante creativo, que ahora le ha agregado sacrificio a su talento, contó un pequeño inconveniente que tuvo con Juan Manuel Salgueiro en el juego de ayer. Dijo que le extrañó que el “10” franjeado le haya insultado de la nada. “Salgueiro me dijo: 'Levantate, cagón' y obviamente le respondí. Me extrañó que me venga a maltratar siendo que nunca tuve problema con él ni con nadie de Olimpia”, lamentó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...