Convencido y sin locuras

Este artículo tiene 9 años de antigüedad
Imagen sin descripción

Antonio Sanabria está convencido de obtener una victoria frente a Estados Unidos. El delantero albirrojo, que desea llegar al gol para tomar confianza, señala que el equipo no debe alocarse al inicio del duelo.

El empate clasifica automáticamente a Estados Unidos, pese a esto, el delantero albirrojo Antonio Sanabria está “convencido que ante Estados Unidos tendremos esa pizca de suerte para traer la victoria y celebrar juntos”.

En conferencia de prensa dijo que Paraguay debe entrar concentrado y “no alocarnos”. “Vamos a dejar todo e intentar lograr los tres puntos para la alegría de un país”, insistió.

Sanabria es consciente que “aún no mostré todo lo que tengo. Es el primer año que juego de manera continuada en mi equipo”. “De por ahí me falta un gol para tener esa confianza”, señaló. “Estoy creciendo, poco a poco voy agarrando la confianza que el profe me pide”, manifestó el ariete guaraní.

Subrayó que “el camino a seguir es el segundo tiempo que hicimos ante Colombia. El equipo salió con otra dinámica, lastimosamente no se pudo. Este partido será diferente”. “Estoy convencido que el equipo dejará todo en la cancha”, concluyó. El compromiso con Estados Unidos del sábado arrancará a las 19.00.