“Conviene tener menos gente y recaudar más”

Este artículo tiene 8 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2395

Francisco Giménez Calvo, presidente de Libertad, contestó a las declaraciones de Marco Trovato, que trató de “inaceptable” el precio fijado por el gumarelo para el duelo entre ambos. El repollero explicó sus motivos y aseguró que no cambiarán lo decidido.

El presidente liberteño había advertido ayer en conversación con la 730AM los precios que tenían pensados y hoy los confirmó, lo que motivó las declaraciones del titular franjeado, Marco Trovato.

“Esos precios le pusimos a los olimpistas el año pasado y asistieron a la cancha, contra Cerro también y vinieron. Es el partido del campeonato y no me parece ningún robo ni que nos estemos aprovechando; tenemos respeto por Olimpia y por su público”, comenzó diciendo el titular de la entidad al Cardinal Deportivo.

“¿Cómo te vas a aprovechar con una entrada a gradería de G. 30.000? Un bife con huevo en el mercado sale G. 20.000 y en un restaurante de jerarquía, G. 100.000. La entrada a gradería es el precio de una hamburguesa”, ejemplificó Giménez Calvo.

“Tienen dos opciones: o se van a la cancha o no se van. Nosotros no vamos a modificar los precios. Es lo más conveniente económicamente para nosotros. Ya que renunciamos a la localía, cobrar precios altos”, continuó el albinegro.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Consultado sobre si no es conveniente bajar los precios para recaudar más con un mayor público el entrevistado contestó que “bajar los precios de las entradas te asegura más gente en la cancha pero no más recaudación. Yo sé de numeritos y nos conviene más tener 1.500 personas menos en la cancha pero recaudar más”.