Convocado para la revancha

Ernesto Valverde citó a Iniesta, recuperado de una lesión, para la revancha contra el Chelsea por la Liga de Campeones, el Barcelona buscará su clasificación, mañana a las 16:45, después del 1-1 en Londres. Además, el mediocampista podría ser titular.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ZVWQAEFRGFHN7KOMZO4HAFGDSI.jpg

Cargando...

Iniesta ha recibido el alta médica y ha sido incluido en la convocatoria para el partido ante el Chelsea en el Camp Nou (mañana a las 16:45), anunció Barcelona en un comunicado. La entrada de mediocampista deja entrever que podría jugar mañana ante el Chelsea, aunque poco antes, Valverde en rueda de prensa había afirmado que no correrían riesgos.

“Ayer (lunes) hizo una gran parte del entrenamiento, vamos a ver como está hoy y en función de su estado decidiremos (…) Es un partido importante en el que hay que estar al 100%”, mencionó el DT. Iniesta volvió a entrenar con el equipo el lunes, tras la lesión en el muslo que sufrió el 4 de marzo en el partido de Liga contra el Atlético de Madrid (1-0).

Desde el principio, el capitán azulgrana había mostrado su intención de intentar forzar su recuperación con vistas a estar al duelo contra los Blues. “Está claro que cuando llega un partido así, de no retorno, el jugador está más proclive a ayudar”, consideró Valverde. Por otra parte, se refirió al rival y admitió: “Me preocupa que el Chelsea nos pueda hacer peligro porque tiene una gran contra, tiene mucha velocidad con jugadores como Hazard y Willian”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...