Convocados para la Copa

Guaraní debutará este martes en la Copa Paraguay y Azconzábal citó a 19 jugadores: no están Luis Cabral, Luis de la Cruz y Gabriel Esparza, mientras que aparece el delantero Lucas Passerini. El Aborigen enfrenta a Tacuary, a las 19:15, en la Arboleda.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/6A5GHNVXAZF2JJ2SXBXKM4BJMY.jpg

Cargando...

Guaraní entrará en acción en la Copa Paraguay después del 1-1 con Nacional en el Clausura (el Aborigen está quinto con seis puntos, a dos del puntero Cerro Porteño). Para el debut en el certamen nacional, Juan Manuel Azconzábal citó a 19 futbolistas, en su mayoría titulares: uno de los ausentes es Gabriel Esparza (también Cabral y de la Cruz), mientras que la novedad es el delantero Lucas Passerini. El argentino tendría minutos para sumar ritmo futbolístico. El Aborigen medirá este martes a Tacuary, a las 19:45 en la Arboleda, por la Primera Fase.

Los convocados son: Víctor Centurión, Ignacio Don, Claudio Aquino, Brahian Ayala, Juan Barrios, Miguel Benítez, Alberto Contrera, Rodolfo Gamarra, Albert Aquino, Orlando Gaona Lugo, Andrés Imperiale, Antonio Marín, Ramón Martínez, Jorge Morel, Jorge Mendoza, Lucas Passerini, Estiven Pérez, Robert Rojas y Marcos Urán.

Los convocados por Juan Manuel Azconzábal para la Copa Paraguay

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...