Paraguay en el seminario de la Copa América

La delegación paraguaya, encabezada por Justo Villar, participa del seminario de preparación para la Copa América Brasil 2019. Se lleva a cabo en Río de Janeiro y en el se informará sobre diversos temas como las sedes, el arbitraje, el VAR, etc.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/VR6UGPTBTBC57AKXE6IU6FUOT4.jpg

Cargando...

El tradicional torneo continental desarrollará este año su edición número 46 a partir del 14 de junio. Este martes se llevó a cabo la primera jornada informativa denominada “Seminario para equipos de la Copa América Brasil 2019”.

En representación de la Albirroja se encuentran el director deportivo Justo Villar, el secretario administrativo Joel Villamayor, el gerente de competiciones Michael Sánchez, el médico de la selección Dr. Daniel Pineda, el brand manager Marcos Frutos, encargado de Seguridad Eliseo Gaona y la jefa de Prensa Gilda Arrúa.

En cuanto a las transmisiones por Facebook el tema se tratará mañana. Por otro lado el sorteo de la Copa, que dará cierre a estas jornadas preparatorias y contará con la participación de Julio César Romero, se llevará a cabo el jueves 24, también en Río de Janeiro.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...