Pide darle tiempo a Eduardo Berizzo

Claudio Morel Rodríguez, ex lateral izquierdo de la selección, habló del proceso de Eduardo Berizzo al frente de la Albirroja diciendo que “hay que darle tiempo”. El mundialista apuntó además que Paraguay debe actualizarse pero sin perder la identidad.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/OCTUMXWOUVGBXCDVOV7H6I3WCI.jpg

Cargando...

“Es muy pronto para hacer un análisis del nuevo cuerpo técnico”, arrancó expresando el ex Boca Juniors al Cardinal Deportivo. “Es el primer partido recién y, más allá del rival, el empate fue aceptable. Hay que darle tiempo a Berizzo y apoyarlo”, comentó el entrevistado.

“Es muy prematuro todo, obviamente que hubo cosas buenas y malas. Si estás ganando 2-0 y te empatan, algo pasó. Hay que apoyar y esperar”, insistió Morel.

En cuanto al rival, el exdefensor opinó que Argentina “no es la que se veía en otros tiempos. Está en un recambio y el entrenador no encuentra el equipo. Es un DT nuevo con una gran responsabilidad, le está costando. Imaginate si a ellos les cuesta, con la cantidad de jugadores que tienen”.

Consultado acerca de si Paraguay ha perdido su identidad en los últimos tiempos al buscar un fútbol más moderno, Morel apuntó lo siguiente: “No sé si se está perdiendo la identidad, pero sí es cierto que el fútbol exige hoy estar siempre actualizado y ser más dinámico que antes, pero eso no te tiene que hacer perder el ADN. Hay que adaptarse a lo que pide el fútbol de ahora, pero el ADN no se tiene que perder nunca”.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...