Copa Centenario, la ilusión de Ángel Romero

Ángel Romero, delantero paraguayo del Corinthians, viene teniendo actuaciones destacadas en el conjunto paulista. El ariete guaraní desea continuar de esta manera para poder estar en la Copa América Centenario.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/IPDTTVY4VBGIHFSLKPVRVECCH4.jpg

Cargando...

En comunicación con el Cardinal Deportivo, el delantero paraguayo del Corinthians Ángel Romero expresó que “estoy jugando en el Campeonato Paulista y me va muy bien. Estoy llegando a los goles y eso es bueno para un atacante”.

Romero, que debutó en la Selección Paraguaya de Fútbol con Víctor Genes, desea volver a integrarla. “Uno siempre trabaja para estar en la Selección. Mi objetivo es estar en la Copa América. Ojalá que pueda estar”, manifestó.

“Trabajo para estar, para ayudar al Corinthians, estoy llegando a los goles. Me está yendo bien y debo seguir por el mismo camino”, añadió el exjugador de Cerro Porteño. “Seguramente, el profe Ramón (Díaz) me estará mirando”, apuntó.

Por otra parte, también destacó el buen momento de su hermano Óscar, que está en Racing Club. “La está rompiendo en Argentina. Esta muy cómodo”, contó. El seleccionador Díaz manifestó semanas atrás que los albirrojos que jugarán la Copa Centenario, en su mayoría, serán jóvenes.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...