Copa: Cerro y su pueblo ante Junior

Cerro Porteño, que tendrá el aliento de 45.000 personas, recibe esta noche al Junior de Colombia por los octavos de final de la Copa Sudamericana (20:45). El Ciclón quiere marcar una buena ventaja para definir la serie en Barranquilla.

Cargando...

El público azulgrana, una vez más, dará su apoyo al equipo, agotando prácticamente las 45.000 entradas que se pusieron a la venta. Después de tres años, Cerro volverá a jugar un partido internacional en su remozado estadio.

Si bien el juego del equipo de Leonel Álvarez no convence mucho, los aficionados están con esperanzas de conseguir un buen resultado en el partido de esta noche ante uno de los protagonistas del campeonato de su país esta temporada. Alfio Oviedo está confirmado como el delantero que tendrá Álvarez y podría darse también el ingreso de Nelson Haedo Valdez. En los demás puestos no existen cambios con relación al partido del viernes pasado ante Rubio Ñu.

El Junior, dirigido por Julio Comesaña, no tendrá a una de sus estrellas, Teófilo Gutiérrez, que ni siquiera vino a Paraguay, por una lesión. Sí contará con Roberto “Búfalo” Ovelar, exjugador de Cerro Porteño, y con la nueva promesa del fútbol colombiano: Yimmy Chará.

El árbitro que tendrá a su cargo el partido es el brasileño Ricardo Marques. Trabajarán con él sus compatriotas Bruno Pires y Danilo Manis como asistentes y Rodolpho Tosky como cuarto juez.

El equipo de Cerro Porteño sería con: Antony Silva; Fabián Franco, Marcos Cáceres, Ignacio Pallas y Hugo Aquino; Jorge Rojas, Rodrigo Rojas, Marcos Riveros, Juan Aguilar y Óscar Ruiz o Nelson Haedo Valdez; Alfio Oviedo.

Junior jugaría con: Sebastián Viera; David Murillo, Germán Gutiérrez, Jhonatan Ávila y Jorge Arias; Víctor Cantillo, Leonardo Pico, Jarlan Barrera y James Sánchez; Yimmy Chará y Roberto Ovelar.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...