Copa en Fecha FIFA

En la semana de Fecha FIFA (marzo), están previstos partidos de la Copa Libertadores. Tanto Cerro Porteño como Olimpia se mostraron sorprendidos por este calendario y aguardan una consideración especial en la convocatoria de futbolistas a la selección.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/XNBABZIJIRB2TECUR2LIH74LCE.jpg

Cargando...

El 22 de marzo, Paraguay enfrentará a Perú y cuatro días después lo hará contra México; ese mismo día, Cerro Porteño recibirá al Nacional charrúa por Copa Libertadores y el 28 de marzo, Olimpia visitará a Defensor Sporting.

Es decir, en plena Fecha FIFA se tendrá competencia internacional de clubes sudamericanos, algo que “es muy llamativo, porque a nivel mundial cuando hay Fecha FIFA no se disputan los torneos”, indicó Raúl Silva, dirigente decano, en comunicación con el Cardinal Deportivo.

El Decano tiene a varios seleccionados y afrontaría este compromios sin ellos, a no ser que haya excepciones en la convocatoria. “Creo que se debería tener una consideración especial para los clubes que deben jugar la Copa Libertadores”, mencionó Ariel Martínez, delegado del Ciclón.

Por otra parte, con respecto a la localía del clásico, tanto el franjeado como el azulgrana afirmaron que hicieron los procedimientos en tiempo y forma. Y la Asociación Paraguaya de Fútbol no dio curso favorable. De todas formas, insistirán hasta lograr recibir la máxima fiesta del fútbol paraguayo cuando les toque.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...