“Un payaso y un inútil”

Ricardo Rojas, padre del capitán de Cerro Porteño Rodrigo, expresó a la 730AM que la actuación del árbitro Germán Delfino “fue una vergüenza”. El entrevistado además tiró contra la Conmebol diciendo que favorecen a los equipos argentinos y brasileños.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/LZG3ATXSWNEXRJ2FZ6M62SZFH4.jpg

Cargando...

El padre del volante del Ciclón comenzó hablando sobre el fuerte golpe en la cabeza que sufrió su hijo tras un choque con Miguel Borja.

“Lo atendieron muy bien y siempre estuvo consciente preguntando por el partido. Le dijeron que se ganó, pero no que Cerro se eliminó. Toda la noche estuvimos pendientes de él pero ya está bien”, contó.

Sobre los incidentes sobre el final del partido, Rojas aseguró que la tarea del juez Delfino fue una vergüenza. “Es un payaso y un inútil, tendría que haber expulsado a Luiz Felipe Scolari por incitar. Los pasapelotas se burlaban del referee y no hacía nada”, disparó.

“Lo mismo pasó en el partido de Libertad, cualquier cosa le cobraron a favor de los argentinos, demasiado digitados son”, expresó Rojas y añadió lo siguiente: “Si la Conmebol quiere que ganen la Copa los brasileños y los argentinos, que jueguen ellos nomas. Palmeiras jugó como un equipo chico pero estuvieron entre 11 todo el partido (por el árbitro)”.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...