Los cruces de la Copa Paraguay

Este viernes se llevó a cabo el sorteo de la Copa Paraguay que arrancará el 24 de julio. Olimpia chocará con 24 de Setiembre de Areguá, mientras que Cerro Porteño con Cristóbal Colón de J. Augusto Saldívar.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/TT5IWGLVCJHHDGWMZ75467H7B4.jpg

Cargando...

Los 48 equipos participantes de la Primera Fase de la Copa Paraguay ya conocen a sus respectivos rivales. Este viernes se realizó el sorteo de las llaves que comenzará el 24 de julio.

El certamen, que tiene pretende la integración del fútbol nacional, premiará al campeón con un cupo para jugar la Copa Sudamericana 2019. Además de los clubes de Primera División (12) e Intermedia (16), lucharán por el título siete equipos de la Primera B, seis de la Primera C y siete representantes de la Unión del Fútbol del Interior.

Son 24 los equipos que avanzarán a la segunda fase y sus cruces, como se observa en la imagen, ya están definidos. Para los octavos de final, además de los 12 ganadores, también clasificarán los cuatro mejores perdedores.

Los enfrentamientos de esta etapa se sabrán mediante un sorteo. A partir de los cuartos, el camino a la final (28 de noviembre) se tendrá de forma preestablecida.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...