El sorteo de la Copa Paraguay

A partir de las 20:00 de hoy, en el Talleyrand Costanera, se llevará a cabo el evento en el cual se sortearán los cruces de la segunda edición de la Copa Paraguay.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/KAO7S73ADRHEZL22MK5FXXX6JY.jpg

Cargando...

La competencia, que en esta segunda edición contará con la participación de 64 equipos, se pondrá en marcha el martes 28 de este presente y, al igual que en la anterior, el campeón obtendrá un cupo a la Copa Sudamericana.

Los cruces se conocerán esta noche luego del sorteo. Los conjuntos que participarán son los siguientes:

* Categoría de Honor (12): Olimpia, Cerro Porteño, Libertad, Guaraní, Nacional, Luqueño, Sol de América, Capiatá, Santaní, General Díaz, River Plate y San Lorenzo.

* División Intermedia (16): 12 de Octubre de Itauguá, 3 de Febrero de Ciudad del Este, Atyrá, Caaguazú, Fernando de la Mora, Fulgencio Yegros, General Caballero de Juan León Mallorquín, Guaireña, Independiente CG, Ovetense, 3 Corrales de Ciudad del Este, Resistencia, Rubio Ñu, 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero, Sportivo Iteño y Trinidense.

* Primera División B (11): Tacuary, Ameliano, Cristóbal Colón de J. Augusto Saldívar, Colegiales, Recoleta, Presidente Hayes, 3 de Febrero RB, Cristóbal Colón de Ñemby, Atlántida, Tembetary y Sp. Limpeño.

* Primera División C (8): Sport Colonial, Oriental, Humaitá, General Caballero de Campo Grande, 1° de Marzo, 12 de Octubre de Santo Domingo, Atlético Juventud y Silvio Pettirossi.

* Unión del Fútbol del Interior, UFI (17): San Juan de Yby Yaú, Porvenir de Liberación, Sport Valenzolano de Valenzuela, 12 de Octubre de Paso Yobái, Sol de América de Juan Manuel Frutos, 16 de Agosto de Caazapá, Athletic de Encarnación, 19 de Marzo de San Ignacio (Misiones), Sud América de Paraguarí, San Antonio de Juan León Mallorquín, 3 de Mayo de Capiatá, 1° de Marzo de Pilar, Aquidabán de Pedro Juan Caballero, Santo Domingo de Ybyrarobaná, Independiente de Nanawa, Nueva Estrella de Mariscal Estigarribia y Sportivo Puerto Diana de Bahía Negra.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...