Copa Paraguay de Fútbol Playa

La Asociación Paraguaya de Fútbol confirmó la primera edición de la Copa Paraguay de Fútbol Playa. El certamen comenzará el martes 28 de mayo, tendrá 12 equipos y el campeón jugará la próxima Libertadores. El sorteo se realizará el viernes.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/XHJ5FEV3ERCQVLU3WX2N44JLJM.jpg

Cargando...

 El fútbol playa, como el futsal FIFA en 2018, tendrá la primera edición de la Copa Paraguay. El certamen nacional comenzará el martes 28 de mayo (19:00) en el Comité Olímpico Paraguayo. La competencia tendrá a doce equipos (dos serán de la Unión del Fútbol del Interior) y otorgará un boleto como Paraguay 2 a la Copa Libertadores. El primer cupo fue conquistado por San Bernardino, el campeón de la Superliga 2019.

Entre los participantes están Cerro Porteño, Deportivo Areguá, Libertad, Sportivo Mariano Roque Alonso, Deportivo Sajonia, Rubio Ñu, Deportivo Luque, Sportivo Luqueño, Garden Club Paraguayo, Universidad San Carlos y los dos representantes de la UFI, que se encuentran en etapa de clasificación. El sorteo de los grupos se realizará el viernes a las 18:30.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...