¿Dónde será la final de la Copa Paraguay?

Michel Sánchez, gerente de competiciones de la APF, charló con el Cardinal Deportivo sobre la definición de la Copa y explicó que en caso de que haya un superclásico en la final, se jugaría en el Defensores del Chaco o en Ciudad del Este, “por seguridad”.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/GMMFHWXYPVHPPD3RPDATVJIHHQ.jpg

Cargando...

Sánchez arrancó aclarando a la 730AM que la final estaba proyectada para jugarse en el interior; sin embargo, si llegasen Olimpia y Cerro Porteño, “teniendo en cuenta la violencia que hubo en el superclásico, tendríamos que pensar bien”.

“La preparación de las autoridades encargadas de la seguridad acá (Asunción) no es la misma que en otros lugares, no todos están con el mismo entrenamiento y ejercicio. Se podría jugar en el Defensores del Chaco, por la seguridad, o en CDE, donde también hubo superclásicos y tienen esa práctica”, explicó el entrevistado.

Consultado acerca de qué pasará si uno de los dos grandes queda eliminado, Sánchez afirmó que en ese caso sí será en el interior, en Pedro Juan Caballero, Ciudad del Este o cualquier otra de las sedes habilitadas.

Los franjeados ya están en semis, donde enfrentarán al vencedor entre Luqueño-Trinidense, mientras que el Ciclón se las verá hoy ante Guaraní por un lugar entre los cuatro mejores.

Michel Sánchez comentó además que los menores de 12 años no pagan entrada en la Copa Paraguay.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...