• HOY

    16°
    MIN
    27°
    MAX
     

    Nublado

  • Martes 16

    18°
    MIN
    30°
    MAX
     

    Fresco a cálido, cielo parcialmente nublado a nublado, vientos variables, luego del norte.

  • Miercoles 17

    22°
    MIN
    33°
    MAX
     

    Cálido a caluroso, cielo mayormente nublado, vientos predominantes del noreste . Precipitaciones dispersas y ocasionales tormentas eléctricas.

  • Jueves 18

    25°
    MIN
    34°
    MAX
     

    Caluroso, cielo mayormente nublado, vientos del norte. Precipitaciones y ocasionales tormentas eléctricas.

  • Viernes 19

    23°
    MIN
    26°
    MAX
     

    Cálido, cielo nublado, vientos variables. Precipitaciones y tormentas eléctricas.

  • Sábado 20

    22°
    MIN
    30°
    MAX
     

    Cálido, cielo mayormente nublado, vientos variables. Precipitaciones y ocasionales tormentas eléctricas.

  • DOLAR 

    compra
    G. 5.700

    venta
    G. 5.890

  • EURO 

    compra
    G. 6.600

    venta
    G. 7.000

  • PESO 

    compra
    G. 120

    venta
    G. 180

  • PESO URUGUAYO 

    compra
    G. 100

    venta
    G. 240

  • REAL 

    compra
    G. 1.310

    venta
    G. 1.410

  • YEN 

    compra
    G. 30

    venta
    G. 55

14 de Junio de 2018 15:41

 

Copa Paraguay: la clasificación de Humaitá

El Humaitá FBC de Mariano Roque Alonso, que compite en la Primera División C, se clasificó a la Copa Paraguay pese a no ganar un solo punto en cancha. Seguidamente, los resultados registrados en la fase selectiva.

Atlético Juventud de Loma Pytã (primero en la Serie A), General Caballero de Campo Grande (B), Oriental (C) y Sportivo Limpeño (D) son los clasificados, además de los dos mejores segundos, Humaitá y 1º de Marzo. Los marcadores:

SERIE A

Primera fecha: Tembetary 0-Sport Colonial 0. Segunda: Atlético Juventud 4-Sport Colonial 0. Tercera: Atlético Juventud 1-Atlético Tembetary 0. Posiciones: Juventud 6 (clasificado), Tembetary 1 y Colonial 1.

SERIE B

Primera fecha: General Caballero CG 3-Deportivo Pinozá 1. Segunda: General Caballero CG 1-Silvio Pettirossi 0. Tercera: Deportivo Pinozá 3-Silvio Pettirossi 2. Posiciones: General Caballero CG 6 (clasificado), Deportivo Pinozá 3 y Silvio Pettirossi 0.

SERIE C

Primera fecha: 12 de Octubre SD 2-Humaitá 1. Segunda: Humaitá 0-Oriental 1. Tercera: Oriental se queda con los puntos por descalificación del 12 de Octubre SD. Nota: Por la inclusión de futbolistas en situación irregular en la ronda inicial, el “12” perdió los puntos y fue expulsado del selectivo. Posiciones: Oriental 6 (clasificado), Humaitá 3 (clasificado) y 12 de Octubre SD 0.

SERIE D

Primera fecha: Sportivo Limpeño 4-1° de Marzo 2. Segunda: Sportivo Limpeño 2-Valois Rivarola 2. Tercera: 1° de Marzo 3-Valois Rivarola 1. Posiciones: Sportivo Limpeño 4 (clasificado), 1° de Marzo 3 (clasificado) y Valois Rivarola 1.

Aclaración del Tribunal

El organismo punitivo de la Asociación Paraguaya de Fútbol expidió la siguiente nota aclaratoria por la cual se consigna la clasificación del Humaitá. Vista: la nota de fecha 13 de junio de 2018, presentada por el Gerente de Competiciones y Licencias de la APF, Michael Sánchez Alvarenga, en la que solicita aclaración sobre el alcance de los efectos de la Resolución 5 del 8 de mayo de 2018, en virtud de la cual se hizo lugar a la protesta interpuesta por el Humaitá contra 12 de Octubre SD, en el marco de la disputa de la Copa Paraguay, en relación a la adjudicación de los goles convertidos en dicho partido, este Tribunal Disciplinario, en uso de sus facultades, aclara: que en los casos de sanciones de pérdida de puntos por infracciones vinculadas a la falta de elegibilidad de los jugadores que participaron en dicho evento deportivo, cuando el art. 29 del Código Disciplinario, en su última parte, expresa que .”..no serán tenidos en cuenta los goles convertidos por el equipo culpable a los efectos de la diferencia de goles por equipos...”, nada dice al respecto de los goles convertidos por el equipo no culpable que con motivo de la procedencia de la protesta se adjudica los puntos en juego; por lo tanto, deben mantenerse firme los goles convertidos por el equipo no culpable. Ello implica que el gol convertido por el Club Humaitá en dicho partido, debe mantenerse a favor de dicho club a los efectos de la diferencia de goles por equipos.

Por tanto, los clasificados de la Primera C para la Copa Paraguay son: 1° Grupo A: Atlético Juventud 1° Grupo B: General Caballero 1° Grupo C: Oriental FBC Grupo D: Sportivo Limpeño Mejor segundo: 1° de Marzo FBC Mejor segundo: Humaitá FBC

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo