Copa Paraguay: Limpeño, 9º clasificado

El Sportivo Limpeño se convirtió en el noveno club clasificado a la Copa Paraguay, el tercero de la Primera División C, la cuarta y última categoría de la central de nuestro balompié.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/OFOI267UVVD7DFHVP45LQNNWWQ.jpg

Cargando...

Los primeros seis inscriptos para la nueva competencia de integración son de la Unión del Fútbol del Interior: Independiente de Pedro Juan Caballero, 4 de Mayo de Capiibary, Sudamérica de Paraguarí, 13 de Junio de Ciudad del Este, Athletic de Encarnación y Teniente Fariña de Guarambaré.

La séptima plaza de la UFI está reservada para un elenco de la Región Occidental.

En el selectivo de la Primera C, el primero en anotarse para la Copa fue General Caballero de Campo Grande y el segundo, el Oriental del barrio Ricardo Brugada.

Este miércoles, el Sportivo Limpeño se adjudicó un cupo al igualar 2-2 contra el Valois Rivarola del barrio San Francisco de Zeballos Cue, en duelo correspondiente al Grupo D.

En esta llave, Limpeño había vencido a 1º de Marzo de Fernando de la Mora por 4-2 en la primera fecha y con su empate de la segunda se clasificó con cuatro unidades.

Valois deberá medir al “1º” en la tercera y última ronda y también puede llegar a cuatro puntos y superar la línea de Limpeño en goles, pero el conjunto albirrojo de todas maneras estará en la Copa Paraguay como uno de los mejores segundos.

La instancia clasificatoria prosigue este jueves en el Sportivo Trinidense, con dos atractivos lances de la Primera B.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...