Copa Paraguay: los clasificados de la C

Dos clubes de Asunción y uno de Luque, Fernando de la Mora, Limpio y Mariano Roque Alonso se clasificaron a la Copa Paraguay tras el cierre de la fase de clasificación de la Primera División C, la cuarta y última categoría de la central de nuestro fútbol.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/QLP4D4BZN5FIPDJ6L7HM65NQ5Q.jpg

Cargando...

Avanzaron seis y quedaron al margen otros tantos. Oriental del barrio Ricardo Brugada y Atlético Juventud de Loma Pytã son los elencos de Asunción que intervendrán en el nuevo certamen de integración de la Asociación Paraguaya de Fútbol.

Sportivo Limpeño (Limpio), General Caballero de Campo Grande (Luque), 1º de Marzo de Santa María (Fernando de la Mora) y Humaitá FBC (Mariano Roque Alonso) son los otros inscriptos a la competencia por el último nivel de nuestro balompié.

Entre los eliminados, la gran sorpresa constituye Atlético Tembetary, indiscutido líder de la Primera C. El 12 de Octubre de Santo Domingo tuvo la mancha de haber incluido a futbolistas en situación irregular y fue expulsado del selectivo. También quedaron sin chances Deportivo Pinozá, Valois Rivarola, Sport Colonial y Silvio Pettirossi.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...