Definen al último semifinalista

Sportivo Trinidense y Sportivo Luqueño se enfrentarán hoy a las 19:15 en el estadio Ricardo Gregor por el último boleto a las semifinales de la Copa Paraguay.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ZLV6PYCJDBA55L6HLHAXZY273Q.jpg

Cargando...

Resistencia sorprendió a Sol de América, Olimpia consiguió el pase al derrotar a Libertad, ayer Guaraní clasificó ante Cerro Porteño y solo queda espacio para un equipo más en las semifinales.

Los candidatos son el golpeado Luqueño y el sorprendente Trinidense. El primero, cayó a la zona del descenso tras su última derrota en el Clausura y necesita el triunfo, sobre todo desde el punto de vista anímico, para encarar con más fuerzas la recta de final de su lucha por la permanencia.

Por su parte Trinidense viene siendo furor en la nueva competencia de la APF, ya que derrotó a Olimpia y eliminó a Nacional, ambos equipos superiores desde los papeles al conjunto que milita en la intermedia.

El partido será arbitrado por Julio Ojeda. Los líneas serán Christian Giménez y Martín Estigarribia. El cuarto juez designado es Óscar Amarilla.

Luqueño: Bernardo Medina; Joel Roa, Joel Benítez, Nelson Cabrera, Matías Corrales; Alexis Rojas, Jonathan Santana, Carlos Saucedo, Mathías Villasanti: Gonzalo Barreto y Carlos Sanabria. DT: Pedro Sarabia.

Trinidense: Arístides Florentín; Javier Núñez, Claudio Vargas, Jang Heemang, Osvaldo Núñez; Blas Irala, Marcelo Villamayor, Juan Barrios, Vladimir Marín; Nicolás Grasso y Richard Salinas. D.T: Gabino Román.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...