¡El Tricolor está en octavos!

En el primero de los tres partidos que ofrece hoy la segunda fase de la Copa Paraguay, Nacional y Liberación se enfrentaron en el estadio Juan José Vázquez. El triunfo fue para el equipo de Primer División por 3-2.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ZC3VQXCHIJHONLX2PYJS7PAEGQ.jpg

Cargando...

Nacional y Liberación, club de la División Intermedia, se vieron las caras en Santaní en un encuentro en que el “chico” complicó al “grande” más de lo esperado.

Ya en el inicio hubo sorpresas, cuando Lorenzo Cardozo abrió el marcador para el conjunto del departamento de San Pedro a los 28'. Casi de inmediato respondió el Albo con el gol de Nery Cardozo. Cerca del final del primer tiempo, Derlis Alegre marcó el segundo para darlo vuelta y dar cierta tranquilidad a Nacional.

En la segunda etapa la Academia salió con intención de sentenciar el compromiso sin embargo fue su rival el que consiguió el gol. Liberación empató a los 62' por intermedio de Juan Franco. Tuvo que aparecer Adam Bareiro para desnivelar el marcador una vez más a los 80' y así sellar la clasificación de los de Barrio Obrero a la siguiente fase.

A las 18:10 Sportivo Trinidense se las verá ante Olimpia y cerrando la jornada Cerro Porteño chocará con 2 de Mayo, a las 20:10.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...