Tanto en el reglamento de la Primera División B como el de la Primera C se establece que los clubes animarán sus partidos oficiales como mínimo 72 horas después de una ronda. Como los cotejos de los certámenes tradicionales se desarrollarán íntegramente el sábado 22, porque el día siguiente no habrá actividad futbolística por las elecciones, los choques de este jueves por el clasificatorio quedaron sin efecto, teniendo en cuenta que la prioridad la tienen las competencias oficiales por sobre la instancia selectiva de la Copa Paraguay.
Los enfrentamientos de la semana que quedan sin efecto y que debieron cumplirse en el estadio del General Díaz, en el kilómetro 12 de Luque, son: Deportivo Pinozá-General Caballero de Campo Grande (Primera C) y Pilcomayo-12 de Octubre de Itauguá (Primera B).
Los encuentros de hoy, a celebrarse en el estadio Martín Torres del Sportivo Trinidense, son: Olimpia de Itá-Colegiales, a las 16:45, y Sportivo Ameliano-Capitán Figari, a las 19:00.
Para mañana están marcados dos duelos en simultáneo, a partir de las 15:30. Los mismos son: 3 de Febrero-24 de Setiembre de Areguá, en el General Díaz de Luque; y Benjamín Aceval-Cristóbal Colón de Ñemby, en el River Plate, el Kelito.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
